Visitillas :D

lunes, 31 de octubre de 2011

Ningún amor muere, sólo cambia de lugar en la memoria...

Yo no soy de mentir, es muy, muy raro que lo haga, y si lo hago es para que los demás crean que estoy bien, por no preocuparles con mis cosas, pero cuando de verdad necesito contar algo, soy sincera…casi siempre, porque no me sale otra cosa. Porque no puedo decir que no me ha encantado verte estos días, mentiría si lo hiciera. 
Mentiría si te dijese que veo sonrisas como la tuya a diario. 
Mentiría si te dijera que tus ojos los preferiría claros
Mentiría si te dijera que no me ruborizo cuando me hablan de ti. Mentiría si te dijera que no te echo de menos cada día. 
Mentiría si te dijera que no maldigo la puta distancia que me impide verte. 
Mentiría si te dijera que no me gustaría tener aunque sea un encontronazo de una noche y adiós. 
Mentiría si te dijera que no quiero verte más
Mentiría si te dijera que nunca he imaginado un “nosotros”. 
También mentiría si te dijera que no he soñado más de dos noches seguidas contigo. 
Mentiría aún más si te dijese que ya no veo tu perfil por si te conectas, o que no me meto a mirar tus fotos antes de dormir para soñar contigo. 
Mentiría si te dijese que no iría a buscarte a cualquier sitio si me dijeras “te necesito”.
Mentiría también si te dijese que no te quiero, que no lloro por ti cuando te pienso. 
Mentiría si les dijese a mis amigos que ya te olvidé, que no me hablen más de ti. Tantas cosas que si las dijera no tendrían veracidad ninguna, porque no hay dios que se las crea. Porque no puedo decir mentiras como ésas, si luego con solo mirar tus fotos o tenerte delante sonrío sin más, no puedo mentir, porque sería mentir sobre ti, sobre mi debilidad, ésa que no me deja vivir sin pensar en ti. 
Porque tú eres mi debilidad en cada segundo, en cada minuto y en cada mes de mi vida, desde aquel mes de junio…



Sólo verle basta para que desborde mis teorías y no me atreva a pensar en otra cosa que no sea él.


Maca! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario