Visitillas :D

miércoles, 5 de octubre de 2011

El corazón no sabe lo que significa lo que es olvidar...

- ¿Qué te pasa?
+ Nada. 
- No estás bien.
+ Lo estoy, estoy bien.
- ¿Le quieres, verdad?
+ No, no le quiero
- No sé qué ganas mintiéndote…
+ Gano mucho, aunque sea saco el poco orgullo que me queda. Creerás que parezco una niña chica negando lo que es evidente, pero no me sirve de nada quererle, y si me tengo que mentir a mí misma, hacerme la que está bien o lo que sea, lo voy a hacer.
- Mira, deja de decir estupideces ya. Le quieres y te importa. No estás bien porque si para ti eso es estar bien, no quiero saber lo que es estar mal. Sé que odias verle con otra, que no entiendes por qué las cosas son así. Pero, ¿sabes qué? Que mentirte no te servirá de nada. Tu corazón no va a dejar de sentir aunque tu cabeza le diga lo contrario. El corazón no entiende de razones. El corazón no sabe lo que significa olvidar...


# Vagando en sueños entre el quiero y no puedo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario