Visitillas :D

sábado, 1 de octubre de 2011

Acaso no lo ves como me pongo roja cuando te saludo o te digo adiós...

Me pregunto una y otra vez qué es lo que tú sientes, si dentro de ti se esconde ese duende que grita mi nombre sin parar.
Me pregunto si cuando estás triste es porque me extrañas, si cuando sonríes es porque me amas, si cuando despiertas tú piensas en mí.
Y me pregunto si no te das cuenta que eres especial y que lo eres todo, me pregunto si acaso estás ciego, o te haces el tonto que no sabe nada, o tal vez tú no lo ves.
Acaso no lo ves, que cuando tú me faltas yo me vuelvo loca, que con tu presencia me siento mejor, que no existe nada que grite más fuerte como los latidos de mi corazón. Acaso no lo ves como me pongo roja, cuando te saludo o te digo adiós, que por ti daría mi alma hasta al diablo,
Acaso no lo ves... Acaso no lo ves...
Me pregunto una y otra vez si estaremos juntos, a qué hora, en qué minuto, de que día, de que mes. Me pregunto si tú eres el tren indicado, el que yo siempre he esperado, si por fin ya te encontré.
Y me pregunto si no te das cuenta que eres especial y que lo eres todo, me pregunto si acaso estás ciego o te haces el tonto que no sabe nada o tal vez tu no lo ves...
Acaso no lo ves, que cuando tú me faltas yo me vuelvo loca,
que con tu presencia me siento mejor, que no existe nada
que grite más fuerte como los latidos de mi corazón. Acaso no lo ves como me pongo roja, cuando te saludo te digo adiós
que por ti daría mi alma hasta al diablo...
# Acaso no lo ves... Acaso no lo ves...


No hay comentarios:

Publicar un comentario