Visitillas :D

martes, 25 de octubre de 2011

Mi definición de amor hasta la fecha...

Para ser sincera, digamos que, aunque mucha gente no lo crea y yo no me diera cuenta en el preciso instante, me enamoré a primera vista. Sí. Concretamente, un 14 de agosto de 2008, en la playa. Rubio, ojos azules, vamos, lo que se puede decir, el típico chico, pero diferente a ese tópico. Lo conocí celebrando mi 15 cumpleaños...y se preguntarán ¿enamorada a los 15 años? Sí. Puede que más de uno y una diga que es imposible, que a esa edad no se sabe...Señores, el amor no tiene edad
Amor es ver a esa persona de lejos y no dejar de temblar
Amor es ver a esa persona conectada y no poder evitar hablarle nerviosa
Amor es quedarte mirándole en un silencio cómodo
es ver su sonrisa y su mirada, y no pensar en otra cosa
es igualar tu moral a la suya; 
es llorar porque no te hable, porque se haya enfadado por cualquier cosa;
es perdonar lo imperdonable; 
es no atender a lo que digan tus amigos
es llorar cada noche por saber que no habrá un ”nosotros”
es alegrarse porque le vayan bien las cosas;
es ayudarle siempre que lo necesite y no pedirle nada a cambio
es sonreír cuando vas por la calle sin motivo alguno; 
es escuchar canciones y sentirte como si estuvieras en un videoclip, cantando por la calle con la música a tope en tus oídos; 
es esa pequeña felicidad con sólo verle pasar
es saber todo lo que puedas de él, aprenderte sus gestos, su forma de mirar, su risa
es oler su colonia en cualquier sitio y automáticamente pensar en él; es sonreír con los pequeños y más tontos detalles que tenga
Sí, un amor imposible totalmente. Me enamoré del que hoy es uno de mis mejores amigos. Y garantizo que sigo enamorada de él.  
Mi primer amor. Ese que en tu vida puedes olvidar, que deja huella para los que vengan detrás, un modelo a seguir. Ese que por mucho que tú no quieras, va a seguir presente en tu día a día. Ese que cuando lo ves no dices "le amé" sino "lo amo".  


Esa ha sido la primera y única vez que me he enamorado, cuando he creído tocar el cielo con tan solo rozar sus mejillas. Él siempre ha sido mi definición de amor hasta la fecha, y lo seguirá siendo...
Maca! 

Adrián Jaén Álvarez...

No hay comentarios:

Publicar un comentario