Visitillas :D

martes, 4 de octubre de 2011

Tengo miedo de todo lo que puedo sentir... ¡Solo sé que quiero estar contigo!

Lo que daría yo por estar con alguien como él, mejor aún, por estar con él. Podría vivir sin un montón de cosas, pero si estuviera con él, él sería sin lo único que no podría vivir. Daría lo que fuera por pasear de la mano por la calle sin avergonzarnos por nada. Lo que daría por esas peleas, que mucha gente odia, pues hasta por eso daría yo, ¡qué sé yo!… Por decir que lo mejor de una pelea es la reconciliación. Por verle de lejos e ir corriendo a por él. Por comerle a besos en cualquier lugar. Porque fuese él quien me susurrara un “te quiero” al oído. Porque fuesen suyos los sms de “buenos días” o “buenas noches”. Porque fueran suyas las llamadas perdidas tan sólo por acordase de mí. Lo que daría yo porque fuese él quien me esperara en el aeropuerto o la estación al llegar de un viaje. Porque fuera él quien me sumergiera en un sueño del cual nunca despertar… Lo que daría por tener valor de decirle todo esto a la cara sin que se me parara el corazón, pero daría aún más por si el confesarle mis sentimientos diera lugar al comienzo de una historia de dos…

Maca!







Te veo pasar y siento algo dentro de mí que no entiendo, quizás mi mundo se quede pequeño para ti pero tantas veces pienso porque no te tengo, tengo miedo a todo lo que puedo sentir pero deseo que seas el sol en esta mañana, que ilumines mi cuarto con tu propia luz. Amanecer contigo en mi cama abrazados, en mi cabeza sólo existes tú y tú, puede que esto sea una obsesión pero esto me dice el corazón: yo quiero tenerte, amarte y darte lo que desees, solo espero el momento para acercarme y hacerte saber que eres todo lo que hoy sueño, deseo que se cumpla, baby te sueño, oye es que no es mi culpa todo lo que siento, creo que estas palabras no se irán con el viento...
Si cada vez que te veo mi corazón late deprisa, no sé qué hacer ni cómo decirte que eres tú...

No hay comentarios:

Publicar un comentario