Visitillas :D

jueves, 13 de octubre de 2011

Yo en tu lugar, lo intentaría olvidar, el tiempo calmará el dolor…

"Olvídale, estás perdiendo el tiempo", "así no puedes seguir", "lo único que haces es desaprovechar oportunidades por esperar una que nunca llegará"...Continuamente me dicen cosas como éstas... Y aún así, me da igual, estaré perdiendo el tiempo, pero no puedo dejar de perderlo... En el fondo siento que no lo pierdo, porque cuando los segundos de tu vida, los minutos, las horas, los pasas pensando en la persona que quieres, nunca es tiempo perdido, pues querer es la cosa más bella que te pueda pasar, sea o no correspondido. Yo de verdad que intento olvidarme de él, pero decidme si es posible. Decidme si es posible olvidar a alguien a quien constantemente recuerdas por esa canción que te hizo fijarte más en él una noche de fiesta. Decidme si es posible olvidar a la persona que anhelas ver desde hace 4 meses hasta ahora aunque le hubiera visto hace escasos segundos. Decidme si es posible olvidar a esa persona que cuando miras su fotografía lo único que puedes sentir es tristeza, al saber que no seréis algo más, y rabia, porque no eres capaz de decirle lo que sientes e intentarlo aunque te rechace, y que después de quedarte embobada mirando esa foto, rompas a llorar sin más, sólo por echarle de menos. Decidme si es posible olvidarle cuando hasta sus amigos saben lo que siento por él y no dejan de decirme que lo intente, por más que yo sepa que no pasará absolutamente nada. Decidme si es posible olvidarle si voy por la calle y me acuerdo de él por carteles, coches con canciones que sé que le gustan, o fijarse hasta qué punto, que viendo un coche de autoescuela un tanto peculiar... Si es que no puedo evitarlo, no sé como evitar recordarle. Aún sabiendo que no está aquí, sigo teniendo la inocente esperanza de cruzármelo por la calle, porque por quererle así, siento como si no se hubiera ido, porque ya hasta la distancia me importa una mierda para sentir todo lo que siento por él.


Maca!


Porque entre las pocas cosas que me gustan en esta vida, están tu sonrisa y tu mirada; y no hay nada como imaginar tu cara para que esa sonrisa tonta se dibuje en la mía...

No hay comentarios:

Publicar un comentario