Visitillas :D

sábado, 5 de noviembre de 2011

Quedarte toda la noche pensando en aquella frase que te dijo…

Anoche me hicieron una pregunta, que después en mi casa cuando la recordé, me hizo reír pero a la vez pensar...
Me preguntó mi amigo poco antes de irme, que cómo era posible que quisiera más a mi "Ne-yo" particular (no voy a poner nombres) que al "Internacional". Mi amigo me dijo que ambos eran iguales, morenos de piel, uno más pijo que el otro, pero que más o menos igual... que cuál era la diferencia o la razón por la que quiero más al primero que al segundo... 
Yo en un principio me limité a reírme, puesto que es una pregunta de esas que tú dices "me han pillado" pero en el sentido en el que no sabía qué contestarle, en parte porque me daba vergüenza ponerme sentimental, aunque después de la noche que tuve ayer, eso no era excusa para no responder... Después de reírme con esa risa nerviosa, le dije que simplemente porque era él, porque me encanta, porque me hace reír... No dije más, y volví a sonreír y se cambió de tema en la conversación.
Y pensé, que en realidad, el hecho de que últimamente me vayan más morenitos no es un patrón a seguir, que sea uno más pijo que el otro me da igual... Yo lo quiero a él y ya está. Porque era él con quien me reía por las noches cuando le ganaba al billar en el Tuenti. Porque es a él a quien me muero por ver cuando viene aquí. Porque es por él por quien yo me pongo nerviosa en los sitios en los que coincidimos. Porque es por él que me meto siempre en su perfil para ver si se conecta o hay alguna foto nueva que me muestre lo bien que le sienta estar fuera. Porque es por él por el que espero aún sabiendo que no pasará nada. Porque es él, su risa, sus ojos, su pelo, su forma de andar, su manera de bailar. Porque es él mismo en cualquier situación. Porque entró en mi vida así y no lo pude remediar, y ya está...

Maca! 


2 comentarios:

  1. Oins, esa última frase me ha encantado :3
    Y qué bonita es esa sensación, esa ilusión! Ojalá durase más de lo que suele hacerlo jiji.

    ResponderEliminar
  2. lo chungo de todo, es que es un amor no correspondido, de esos que tú dices "no sale ni a tiros ni de mi mente ni de mi corazón..." :)
    pero aun así es la sensación más increíble que se puede vivir!

    ResponderEliminar