Visitillas :D

sábado, 22 de octubre de 2011

Puedes borrar a una persona de tu mente, sacarla de tu corazón es otra historia…

Y no, antes de que preguntes, no lo sé... No sé si te quiero, no sé si me gustas, no sé si sólo te deseo, no sé ni siquiera si podría estar enamorándome de ti... Sé que me miras y me pongo nerviosa; sé que me sonríes y sonrío yo, como una autómata, como si tu sonrisa arrastrara a la mía a través de un hilo invisible... Sé que me gusta tu boca, sé que te abrazaría al menos 500 veces al día, sé que me alegro cuando sé que te voy a ver, sé que el día no es lo mismo si quedamos todos y tú no vienes... Sé que pienso en ti a menudo, demasiado a menudo quizás... Sé que me encantaría saber qué piensas en mí... Sé que cuando me preguntas "¿Qué tal?", te diría "Bien, con ganas de ti..."


Al final no te vi... pero bueno, ¡la semana que viene es puente y seguro vendrás! :) Aún así, fue una gran noche. Risas, mucho baile, y alguna que otra copa, me lo pasé muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario