Visitillas :D

sábado, 24 de septiembre de 2011

Que el alma que hablar puede con los ojos, también puede besar con la mirada...


Hoy la tierra y los cielos me sonríen,

hoy llega al fondo de mi alma el sol,
hoy lo he visto..., lo he visto y me ha mirado...
¡hoy creo en Dios!
                                   G.A. Bécquer



# Bellísimo poema de Bécquer, uno de los literatos más importantes de la época del romanticismo español. He modificado el género (realmente es "hoy la he visto..., la he visto y me ha mirado...") pues se lo dedico a un chico...




" Pero mudo y absorto y de rodillas, como se adora a Dios ante su altar, como yo te he querido... desengáñate, así...¡no te querrán!"
                                      G.A. Bécquer    LIII 



No hay comentarios:

Publicar un comentario