Visitillas :D

martes, 27 de septiembre de 2011

Esto es lo que me diría mi amiga ahora mismo, ¡seguro!




Dicen que la amistad va más allá de mirar por uno mismo, es jugártelo todo por esa persona que haría lo mismo por ti. Esa persona que sabes que da igual por donde pises o hacia donde mires que si te descuidas, no te va a fallar. Que se preocupa hasta el punto de darle igual si ella misma sale salpicada en todo esto. Y yo me preocupo por ella. 
Me preocupo porque nunca había visto tanta tristeza en tus ojos, me preocupo porque no significas nada para él y no te das cuenta. Porque no eres tú quien sale en sus fotos, porque sus palabras no te mencionan a ti. Me preocupo porque no sólo te ve a ti cada tarde, porque no estás en sus ideas, ni en los momentos en los que más se le ve sonreír. Me preocupo porque él no se preocupa por ti, porque no se desvive como lo haces tú. Y yo no puedo verte así amiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario