Visitillas :D

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Paso de palabras para decirte que te quiero.

Te quiero. No sé si lo esperaba, pero pasó. Ésta vez el corazón le ganó a la razón, y fue por ti. No puedo dejar de pensarte. Pensar en el bien que me haría escucharte decir "te quiero". Alborotas todos mis sentidos y no sé cómo actuar. Te extraño y eso tampoco lo puedo evitar. Porque supongo que cuando quieres mucho a una persona, esa sensación de querer ver al otro te invade de pies a cabeza y no lo puedes controlar. Tampoco lo quiero controlar. Simplemente me pasa. Eso generas tú en mí. Pero las palabras se las lleva el viento. Quiero que me dejes demostrarte todo lo que eres para mí. Perderme en tu mirada como otras tantas veces. Escucharte reír y ver lo lindo que eres cuando lo haces, no hay nada que me guste más. No sé si podría ser mutuo, si sentirías lo mismo; sólo sé que esto es lo que me pasa a mí. Que me gustas, con todos tus defectos (aunque la mayoría del tiempo creo que no los tienes). Y sabes que no es sólo decirlo, es SENTIRLO...

No hay comentarios:

Publicar un comentario