Visitillas :D

viernes, 23 de septiembre de 2011

No estoy llorando, se me metió un recuerdo en el corazón...

Y ya lo sé, que soy una estúpida, que no tengo remedio, que siempre me pasa igual y siempre me llevo las ilusiones rotas a la espalda en esta cuesta que me impone la vida. Pero no puedo evitarlo. No puedo evitar pensar en un “nosotros”, en vano. Me cuesta muchísimo reprimirme las ganas de decirle lo que siento, de gritárselo si hiciera falta, pero soy incapaz. Me es imposible salir un fin de semana sin pensar en si le veré o no. Me resulta dificilísimo no sonreír si le veo siquiera pasar delante mía, aunque sea de lejos. Y no hablemos de mi pulso, me tiembla todo cuando veo su sonrisa, y más aún si tan siquiera me acerco a saludarle y preguntarle qué tal le va. Lo veo conectado y se me van los nervios en danza. ¿Y qué? Ya he dicho que no puedo evitarlo, que me cuesta muchísimo, casi tanto como olvidarle. Esa sonrisa martillea constantemente mi cabeza y su voz resuena hasta en mis sueños. Sigo sintiéndome vencida por mis sentimientos, el corazón vuelve a aplastar a la razón en esta lucha. Y en cuanto vuelvo a verle, es como si empezara de nuevo, olvido que le estoy olvidando, una lucha en un ciclo cerrado que parece no acabar. 

Maca!


1 comentario:

  1. ere una copiona ¬¬ me hago un bló y ya se lo hace la nena ¬¬
    jajajajajja tk(L)

    ResponderEliminar