Visitillas :D

jueves, 29 de septiembre de 2011

Dime por qué no puedo sacarte de mis pensamientos...

Sentimientos que rondan mi cabeza a cada instante, sin encontrar un lugar en el que quedarse quietos y no molestarme. Rayada tras rayada, otra vez mi almohada empapada en lágrimas derramadas por él; otra noche más de tantas que llevo soñando con él, con su voz, con sus ojos... Ya no sé qué hacer, ni como evitar tenerle en mi mente... Por un lado sé que nunca existirá un "nosotros" como tal; pero por otro lado, ¡no puedo dejar de pensar en él! Su sonrisa al cruzarme con él, su forma de mirar, sus gestos,... cada pequeña cosa hace que siempre lo tenga en mente, que nunca salga de ahí...Solo con oír su voz, o verle simplemente, hace que un escalofrío recorra mi cuerpo y se dibuja en mi cara una sonrisa, a su antojo...
Intenté olvidarle, y cuando creí que lo conseguía, otra vez esa extraña sensación...

Maca!



No hay comentarios:

Publicar un comentario