Visitillas :D

domingo, 25 de septiembre de 2011

Tal vez no lloro, pero me duele. Tal vez no lo digo, pero lo siento. Tal vez no lo demuestro, pero me importas.


Noche de sábado, suena la canción que me marcó a principios de verano. Bailo yo sola. Mientras acaba la canción, paro de bailar y me acerco a la baranda, echo un vistazo a la pista desde donde estoy, y en un ligero movimiento de cuello para mirar a la entrada, le veo. Mi corazón se dispara y una sonrisa aparece en mi cara como por arte de magia. Nerviosa, bajo a saludar. Un poco de charla pero nada interesante, permanezco allí “distraída” con la bb con tal de tenerle cerca. Una foto y vuelvo con mis amigas saltando y cantando como una loca. Lo que estaba siendo una noche de ahogar penas del día anterior en vasos de alcohol y bailes, ha acabado siendo con esta inesperada aparición una gran noche. Dicen que cuanto menos esperas a alguien menos tarda en aparecer, pues eso ha pasado esta noche. Una noche de sonrisas, miradas y te quieros gritados entre la música alta para evitar que los oyese aunque quizá me hubiera gustado que los escuchara. Una noche en la que entre baile y baile, no podía dejar de mirarle, y en más de una ocasión interceptó mi mirada, pero me dio igual… Mis ojos han logrado sonreír esta noche en lugar de llorar como noches atrás. Es curioso que una misma persona pueda provocar ambas y más cosas a la vez, supongo… que esto es culpa de quererle.

Maca! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario