Visitillas :D

lunes, 7 de noviembre de 2011

Hoy prefiero seguir soñando lo inalcanzable, que ya vendrán tiempos mejores ¡!

Y la gente dice que estar enamorada sin ser correspondida duele… Pero jode más aún estar bien con alguien y que a la mínima gilipollez, que encima tú no tienes la culpa, te mande a la mierda. Duele más uno que dice corresponderte que uno que no lo hace.
Enamorarse sin ser correspondido es lo mejor que puede pasar hoy en día tal y como están las cosas. Cuando tú estás enamorada de alguien que no siente lo mismo por ti, a la larga convives con ello. Tú sigues feliz, imaginándote un mundo de dos, temblando si le tocas, poniéndote nerviosa si le oyes hablar, escribiendo cosas para él que quizá no lea nunca, mirando sus fotos, hablando con él aunque sea más bien poco,… pero tú sigues feliz. 
Pero cuando tú estás con alguien, que estáis bien juntos, que los silencios no resultan incómodos, que los besos no son de miedo a rechazo, que cogerle de la mano implica un vuelco al corazón… todos estos detalles que implican felicidad y bienestar… y que de repente, se ven turbios, por algo que no se sostiene en un argumento válido, y se rompe… Todas esas pequeñas cosas ya no cuentan, las versiones se dan la vuelta, discusión de una noche y plaf, todo a la mierda. Y encima te sientes peor. Porque sentías que iba a ir bien, que estabais bien juntos, y tras esa pelea te sientes utilizada y te intenta hacer sentir culpable de algo que has hecho bien, por su bien…
Por esto es por lo que digo, que prefiero mil veces estar enamorada platónicamente, que es el tipo de amor no correspondido más común en mí, a que me correspondan mínimamente, porque acabo peor en lo segundo…


Maca! 


4 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo. Es mejor vivir ilusionada con algo efímero a sufrir por algo real. En realidad no se si es mejor o peor, pero se lleva mejor ¿no?

    ResponderEliminar
  2. si que se lleva mejor..muchisimo!! es lo que pongo ahi, que una aprende a llevarlo.. jajaja recomienda mi blog :D yo sigo el tuyo eeh!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!! Te sigo!! Por cierto que bien escribres =)
    P

    ResponderEliminar
  4. graciaaaas :) mis pensamientos a bocajarro jajajaja

    ResponderEliminar

Se ha producido un error en este gadget.