Visitillas :D

martes, 29 de noviembre de 2011

Que ya me toca vivir, ¡dejarme llevar!

No me encapricho del primer chico que pasa, eso nunca. Más bien soy de difícil encaprichamiento, pero si me encapricho, me encapricho en condiciones, o sólo para darme una alegría, de un extremo al otro. A veces resultará gratificante, otras una verdadera mierda, pero es lo que hay. Siempre tengo una sonrisa en la boca, aunque no me apetezca. Y me río mucho y en voz muy alta, para que se me escuche bien. No soy de llorar, y si lloro no creo que lo haga delante de nadie, y te aseguro que si lo hago tengo razones de sobra. Odio estar en casa, pero si estoy en casa me gusta estar sola. Mi príncipe azul no es como el de todas las chicas, es totalmente diferente, aunque hace tiempo que dejé de soñar con él. Hablo muchísimo, y si estoy muy callada te aseguro que es porque me pasa algo. Y si piensas aunque sea que me pasa lo más mínimo, más te vale preguntarme. Tengo mi propia personalidad y lo que más me jode es que me copien o la falta de ella. Y si te hablo y me hablas mal yo te pienso hablar peor. Y quien no quiera que no mire, que yo decido lo que sigue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario