Visitillas :D

sábado, 19 de noviembre de 2011

Aun así lo único que deseas oír es un TE QUIERO...

Yo ya sé que tú me quieres como amiga y que estás enamorado de ella y tú ya sabes que ambas cosas se me hacen insoportables
Aunque no lo creas en estas ocasiones soy una tía muy fuerte, llevo toda la vida entrenándome en eso de ser la mejor amiga del que me gusta, es increíble la capacidad que tengo de anular los sentimientos y jugar a amiga comprensiva con tal de tener al que amo cerquita de mí, pero en estos últimos meses he aprendido a quererme más, ¿sabes? A respetar lo que siento y estoy harta de rebajarme y de hacer el papel de tu confidente y de tu pañuelo de lágrimas, porque no me interesa tres narices lo que me digas de ella sólo quiero oír "te quiero a ti..."


Física o Química
 Yo también salté a la carretera y me arrolló el camión… Estoy enamorada de ti, irremediablemente enamorada.  

2 comentarios:

  1. Sólo te haces daño a ti misma al actuar como pañuelo de lágrimas de alguien a quien quieres. Sobre todo, por el hecho de que él te contará sobre otra todo eso que tú querrías contarle a él sobre él mismo. Es doloroso e innecesario. Espero que seas capaz de acabar con esa situación.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. realmente no todo es cierto para mi 100%, al menos no ahora, hace mucho si que lo fue y acabe siendo su mejor amiga y manteniendo al margen q fue mi primer amor. Lo he puesto porque sale en la serie de fisica o quimica y es una gran verdad, me siento identificada! besos!

    ResponderEliminar