Visitillas :D

sábado, 12 de noviembre de 2011

Mi debilidad permanece ¡!

Odio estos días del mes… Esos en los que soy la persona más bipolar que puede haber… Esos días en los que, de estar súper feliz, pasas a llorar sin más… De esos días como hoy, como esta noche…
No sé muy bien lo que me pasa, parece que el reproductor sabe que estoy en tentación de ponerme a llorar, y automáticamente se cambia, de unas canciones marchosas, a las más melancólicas“Lo que nunca fuimos, Guille El Invencible”, ésta ha sido la que me ha derrumbado. A la par que, por instinto, he visto sus fotos, los últimos textos que he escrito que hablan de él, de la distancia… Y la letra de esa canción, cada palabra iba directa de los oídos al corazón, como una bala, que poco a poco ha perforado ese agujero de tantos de un corazón como el mío… Según sonaba la canción, analizaba la letra, y las lágrimas caían por mis mejillas. Ha sido de esas veces que decimos “está contando mi historia”. 100% identificada. Y es que no sé por qué, pero no puedo sacármelo de mi mente, cuando mejor estoy, aparece en mi mente por cualquier cosa, como para recordarme que no le tengo, que lo echo de menos, que aún lo quiero, joder…





Tengo que conseguirlo, dejar de quererle, de pensarle, como sea, pero tengo que conseguirlo, porque no tengo que seguir así, porque no hay ninguna señal que me desvíe a ese camino de nuevo, porque no puedo seguir otros 5 meses más así, no puedo…¡no quiero quererle así! No quiero quererle de esta manera si no voy a recibir la mitad de lo que daría yo...


Maca!

2 comentarios:

  1. Nadie merece tus lágrimas, Maca, y si las mereciese nunca te haría llorar. Se que es difícil tratar de olvidar, pero no imposible :)

    ResponderEliminar
  2. sabias palabras, pero son complicadas de llevar a cabo jajaja :)

    ResponderEliminar