Visitillas :D

martes, 3 de enero de 2012

Porque el amor nunca se pierde... Tengo Ganas De Ti

Y aunque haya mil personas alrededor, hablando cada uno a lo suyo, a mí sólo me basta con mirarte. Me da igual que vean como te miro o que incluso me pilles tú. Sólo con mirarte ya estoy bien. Esta noche me he dado cuenta de que por mucho que hayamos cambiado de año, mi vida no cambiará, ni tú saldrás de ella. Esta noche ha sido auténtica, llena de risas, un ambiente de alegría digno de Navidad. Bromas, risas, más bromas y más risas, y me ha dado igual. Me he dado cuenta de que no cambias, que sigues teniendo el alma divertida que llevas siempre en ti, y eso me encanta. También he descubierto una faceta tuya, y es que ahora participas en las bromas, y eso no sé si es bueno o malo, pero a mí me da igual, más aún me río. Es increíble que no pueda evitar seguir así por ti, que con sólo oír mi nombre de tu boca se me viene el cielo a los pies, que ni tus bromas me molestan… Increíble.

Maca!



Sigues siendo lo primero que pienso cuando me dicen "pide un deseo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario