Visitillas :D

lunes, 2 de enero de 2012

Feliz 2012 :)

Bueno, pues esta es la primera entrada del año 2012. Un año del cual lo único que espero, es que no se lleve de mi lado a esas personas que han aparecido en mi camino a lo largo de mi vida, a esos que aún siguen y no se van. A esos que si me ven llorar me dan de tortas para que no caigan lágrimas. A esos que si me ven reír ríen conmigo, o si no me ven sonreír me hacen hasta cosquillas para lograrlo. A esos que salen de fiesta conmigo o simplemente a dar una vuelta. A esos que en 10 minutos son capaces de ponerme al día de su vida. A esos que si les digo de salir, por mucho frío que haga, van a donde estoy con tal de pasar un buen rato. A esos que se ríen de las tonterías que digo y las repiten aun más. Esos que me apoyan al 100%. ELLOS y ELLAS son por lo que sigo yo adelante. Espero que este año sea igual o mejor que el pasado, junto a ellos por supuesto. Porque no me los merezco. Porque son lo mejor. Porque les quiero a morir.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario