Visitillas :D

jueves, 1 de diciembre de 2011

Guías mi vida, no miraré atrás si estoy solo, siempre me acompañas ¡!

Te pones los cascos, la música alta, muy alta; entonces, miras a tu alrededor y todo lo ves distinto, la gente camina sin hacer ruido, habla sin decir nada, los coches, las motos...nada. Es...es como si todo desapareciera en ese instante, como si la monotonía se despidiese para siempre. Estamos yo, y mi ipod, yo y mi música, yo y todos esos grupos que consiguen hacerme bailar, cantar, reír, llorar...Esas canciones con las que no puedo contenerme y hago cualquier cosa para sacar lo que siento fuera.
No me gustan las despedidas, los finales, por eso no dejo acabar mis canciones, y justo en el último segundo, algo se para y algo empieza de nuevo. La música se congela, se queda en silencio, pero, vuelvo a oír a esa gente hablando, esos coches pitando, oigo los tacones de las chicas que van a darlo todo y... PLAY, suena otra canción distinta, distinto ritmo, distinta música, distinta voz...y con la anterior se van unos sentimientos para transformarlos y hacer que vengan unos nuevos con esta nueva canción.
Cuando escucho esa música que me encanta, no hay nada más. No puedo pensar en otras cosas. Podría llegar al éxtasis escuchándola. Podría morir sintiéndola.




La música me ha dado lo que me has quitado tú, supo ser mi gran apoyo durante mi juventud, y ahora tú ya no estas y ella es quien guía mi vida porque ella supo tratarme como me lo merecía.
La razón por la cual la música es mi vida solo ella sabe escucharme cuando nadie en mí confía, y a su vez me aconseja con un ritmo instrumental, consigue elevarme al cielo donde yo puedo volar. Yo para ella y ella para mí, la combinación perfecta desde que la conocí.
Me hace ser yo y sentirme diferente.
Chk 
Porque sin la música yo muero seguro.
Sáik
 
Pero, ¿si hoy ves el cielo? Yo veo el planeta. ¿Sientes en ti el viento? Yo te susurro mis letras, porque ahora entiendo que sufrir valió la pena, siempre hay algo bueno después de la espera
.
Young Killer

2 comentarios:

  1. Creo que la razón por la que nos sentimos tan apegados a la música, es la identificación que sentimos con determinadas letras, ritmos o cantantes.

    ResponderEliminar
  2. Como se llama la banda de la foto esa ?

    ResponderEliminar