Visitillas :D

domingo, 4 de diciembre de 2011

Dile toda la verdad aunque tu voz empiece a temblar…

En fin, que otra vez me pasa lo mismo. Me he dado cuenta que el tiempo no se para a esperarme, que los meses pasan y él sigue ahí. Tras casi mes y medio sin verle, anoche lo vi. Puedo asegurar que lo peor es ver a una persona que quieres tantísimo con tan poca frecuencia, como me pasa a mí. Que ya sé de sobra que eso de “la distancia hace el olvido” lo hemos inventado los humanos para creernos menos débiles ante nuestros sentimientos, que no se puede olvidar a esa persona sólo porque la distancia sea un factor más de tantos en tu contra. Que anoche volví a verle y me ha entrado de todo por el cuerpo, me han temblado hasta los dientes y no precisamente de frío, aunque esa era la excusa digna para una noche como la de ayer; pero la realidad es otra: es él. Es que desde que mis amigos me dijeron que anoche iba a salir, no dejé de mirar a la puerta por si entraba, no dejé de buscarle entre las caras de la gente, hasta que le vi. Me lo crucé con esa sonrisilla típica de más de 2 copas encima. Esa sonrisa que me encanta, además de su simpatía reluciendo a causa de su embriaguez. Y a pesar de tenerle delante y querer hablar con él, no pude decir nada de lo que yo quería. Quería que me explicase un par de cosas, pero no pude, porque en ese momento lo único que quería era que me mirara a los ojos mientras hablábamos y reíamos, y que sonriera, no necesitaba nada más, ya hablaré en otro momento, como sea, pero en otro momento, y seriamente… Aunque la noche haya sido rara y tal vez, seamos sinceros, aburrida, él es quien le ha dado un toque más alegre y divertido con sus bailes y sus caras al pasar a mi lado, haciendo el tonto como siempre. Ciertos momentos que me han recordado a aquella noche en la que empezó todo, aquella en la que comencé a morir por él…

Maca!



2 comentarios:

  1. Puedes estar en la discoteca más vacía del país, con la música más aburrida y la peor compañía, pero si Él está ahí, te acostarás pensando que ha sido una noche inmejorable.
    Por otro lado, ya te he dicho en numerosas ocasiones mi opinión -y experiencia- acerca de las distancias. No lo repetiré :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. me encanta que leas mi blog, yo tengo abandonado el mío y los demás, pero encuanto pueda leo el tuyo!! un besoo

    ResponderEliminar