Visitillas :D

martes, 28 de agosto de 2012

Estás olvidando a esa persona, aparece de nuevo, te sonríe y te jode la vida.

Hoy me he dado cuenta cuenta de que tampoco es tan malo recordar lo que se sintió por alguien. Pero no por cualquiera, sino por alguien especial. Ese que marcó tu vida para siempre.
Cuando me preguntan por mis “amores”, me incomoda un poco, porque no me gusta hablar de esos temas. Suelo ponerme colorada si me gusta alguien y se me escapa la sonrisa tonta. Pero lo peor es que pregunten por los pasados y automáticamente se venga esa persona a la mente, como una bombilla cuando se enciende, click.
Y recuerdas cada sonrisa, cada momento pasado, tanto malo como bueno. Pienso que, aunque intentes quedarte solo con lo bueno relacionado a aquella época, es imposible, puesto que hasta lo malo también marcó dicho tiempo. Recuerdas sobre todo los pequeños detalles, esos que aprovechabas al máximo, más que nunca. Recuerdas cuando te decían que no valía la pena estar ahí siempre, que le olvidaras, recuerdas a todas aquellas personas que te dejaron de lado y a aquellas que te apoyaron.
Hoy agradezco haber seguido ahí, haber sido constante, haber creído ciegamente en ese sentimiento, puesto que hoy puedo decir que tengo un gran recuerdo y una huella enorme y feliz. Un sentimiento que marcó tanto que incluso me ha servido posteriormente. Es verdad que puede que cometiera errores debido a él, pero no me arrepiento de ninguna decisión, porque para mí no existe arrepentimiento.
Hoy me he dado cuenta, de que recordar ese sentimiento, aunque en principio parece que duela más que nunca, es lo mejor, porque puedo decir que amé con todas mis fuerzas, incluso cuando nadie me entendía, incluso cuando él no correspondía. Amar es lo más bonito que puede pasar, de cualquier manera y de cualquier tipo, es el sentimiento más preciado, y el que más orgullo produce. Hoy puedo decir que amar, al fin y al cabo, deja un buen sabor de boca.


Maca!
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario