Visitillas :D

miércoles, 22 de agosto de 2012

ELLA ES IMPRESCINDIBLE YA.

Va a ser muy difícil superar esa entrada, pero merece una respuesta.


 Pues tía, ¿ahora qué mierda te digo yo? Si todo lo que diga se queda corto a lo que podría expresar. Después de hacerme llorar, no me salen sentimientos a plasmar aquí, los tengo guardados en el corazón, ni siquiera las lágrimas los han dejado ir. Estoy especialmente sensible hoy, es un día en el que más o menos, soy un poco el centro de atención de mi alrededor, y estas cosas me superan.
Porque ahora es imposible que encuentre las palabras exactas. 
Yo tampoco sé en qué momento te convertiste en esencial, pero bendito momento ese
Porque ahora ya no vivo sin ti, si tus manías, sin tus "hoy no puedo quedar, mañana", sin nuestros ratos, sin aquellos recuerdos de aquel grandioso verano, sin nuestras tardes, sin nuestros piques carnavaleros, sin nuestras promesas. No sé qué haría sin ti y sin todo eso.
Esencial, increíble, imprescindible, maravillosa, atenta, cariñosa si se lo propone y matante con cosas como éstas, pero te las agradezco.
Gracias por cada palabra, por tu amistad, por hacerme reír, por hacerme llorar, por saber siempre qué decir en cada momento, por nuestras tonterías. Por cada momento pasado y por todos los que quedan, GRACIAS. Te quiero muchísimo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario