Visitillas :D

lunes, 6 de febrero de 2012

Tú y sólo tú eres lo que quiero...

Millones de cosas y situaciones que me hacen recordarte no pueden ser casualidad. Ya hace 8 meses que siento por ti cosas que hacía mucho no sentía por alguien, pero aun así no puedo compararte con otros. Casi hace 2 años también desde que te vi la primera vez, siempre me acuerdo de las fechas importantes, y referente a ti la mayoría suelen serlo. No puedo negar que por ti estoy loca aunque no te vea, que te echo más de menos de lo que imaginé…y es extraño…mucho. Es extraño que pueda sentir cosas sin ser mutuo al menos la cuarta parte, extraño pero posible. Y no, ni aprendo a olvidarte ni me sale hacerlo. Digamos que he aprendido a vivir con él rondando por mis pensamientos todo el tiempo. He aprendido a controlar el sentimiento, al menos de momento, ya cambiaré de parecer cuando vuelva a tenerte delante, cuando no me quede más remedio que sonreír estúpidamente porque no me salga otra cosa. Hasta entonces, solo puedo recordar, recordar esos momentos en los que no hacía más que mirarte, esos buenos momentos… No sé cuánto más estaré así, supongo que el tiempo lo decidirá todo. El tiempo será el encargado de hacer que yo me olvide de ti sin que me duela.

Maca!


~.~

 


- Sueño cada noche con tenerte entre mis brazos, besarte lentamente hasta el final del ocaso por si no te vuelvo a tener.

-Y aunque el tiempo pase, es inevitable que te quiera.

- A todo el mundo le contaba que te había olvidado. Era mentira. En mi corazón seguías estando y yo no tenía fuerzas pa' decírtelo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario