Visitillas :D

miércoles, 15 de febrero de 2012

It's your heart taken?


It's all that I can think about, oh, you're all that I can think about!

I can't believe I let you walk away when I should have kissed you...

Every morning when I leave my house I always look for you, I see you everytime I close my eyes. What am I gonna do?

When you stooked there just a heartbeat away when we were dancing, and you looked up at me...

I should, I should oh, I should have kissed you!



One Direction. Un grupo de 5 chicos que coincidieron en un lugar (Factor X) y en una afición (la música). 5 chicos que han demostrado individual y grupalmente lo que pueden llegar a hacer. 5 voces increíbles que unidas suenan aún mejor. 5 chicos que cuando cantan sus canciones hacen que me relaje, que me llene de paz, que cante, que salte, o simplemente que sienta sus voces en mis oídos y lleguen a emocionarme. Lo que daría por un concierto suyo. One Direction, más que un grupo, se consideran familia. One Direction, me encantáis.

One Direction: Zayn Malik, Louis Tomlinson, Harry Styles, Liam Payne and Niall Horan (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario