Visitillas :D

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Mis Esperanzas.

Hoy, 18 de diciembre, es el santoral de Nuestra Señora de la Esperanza. Y es hoy cuando he de nombrar a 3 representaciones de la Virgen María, las 3 Esperanzas, que siempre me acompañan. No digo recordar, porque forman parte de mi día a día, aunque a mi Triana y Macarena las vea en muy poquitas ocasiones (este año 2013 las he visto más que nunca). Pero sí digo nombrar porque es su día. Es su gran día, el día que están vestidas de Reina, expuestas en besamanos para que todos sus fieles las besen. Por desgracia hoy no podré estar en Sevilla, pero igualmente estoy feliz, porque también es mi día, y en mi día veré a mi Esperanza algecireña, esa que Ella sabe que quiero tanto y bien sabe por qué.
Triana, que tantas y tantas lágrimas me haces derramar las pocas veces que te voy a ver a tu Capilla Marinera. Y tanta felicidad me das. Gracias te doy por todo lo que has hecho por mí este año.
Macarena, lo tuyo conmigo no es normal. Entro en tu Templo y me ahogo del nudo que se me forma, pero es todo tan distinto... Gracias a ti también por lo que has hecho por mí.
Esperanza, mi niña especial, de Algeciras. A ti te llevo muy dentro desde bien pequeñita, te tengo todo el cariño que jamás alguien de este pueblo podrá tenerte. Mereces ser más venerada, más dada a conocer, pero así está bien. Te quiero para mí, que siempre estés ahí, porque Tú... Tú has hecho mucho también. Gracias.
Y a Ellas... no os alejéis de mí. Nunca. Que luzcáis hoy más bonitas que nunca os deseo, aunque ya es decir.
Y con estas humildes palabras a mis 3 Preciosidades, me despido. Feliz día a todas las Esperanzas y a todas las Macarenas, como yo.



Maca!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.