Visitillas :D

jueves, 31 de octubre de 2013

Truly, madly, crazy, deeply in love with YOU.


Él es mi mundo. Voy a explicaros eso. Él es mi mundo porque me hace reír. Él me hace sonreír cuando lo necesito. Me escucha cuando necesito contarle algo. Intenta al máximo aconsejarme en la mejor forma que sabe y puede. Hace todo lo que sea por hacerme feliz y nunca espera nada a cambio. Me da todo lo que jamás pensé que necesitaría.

Pero a pesar de que me da todas las pequeñas cosas que me hacen feliz… Sólo necesito de sus besos, sus abrazos y su sonrisa frente a la mía. Mirar a sus ojos como mejor forma para dormir. Ser abrazada por él como mejor forma de relajación cuando nada ni nadie puede calmarme. Todo lo que necesito es su amor. La manera en la que me quiere es la mejor manera que jamás soñé con ser amada. Y ahora diré: le quiero más de lo que jamás pensé que querría a nadie.  

Le amo muchísimo. 14

 
Maca!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario