Visitillas :D

martes, 18 de diciembre de 2012

I need YOU HERE WITH ME now cause you've got that one thing.


Si tuviera que definir lo que odio y lo que me gusta de ti, empezaría por lo que odio, puesto que es bien poco y ya supongo que sabes lo que es. 
Sin embargo, me gusta de ti que siempre me hagas reír, incluso cuando yo hago todo lo posible por no soltar una carcajada. Me gusta cuando me abrazas cuando hago como que me enfado, y también cuando lo haces sin más. Me gusta que me abraces si lloro y no me dejes hablar hasta que me calme. Me gusta que me escuches, que me gastes bromas aunque a veces te las crea tanto que me moleste, pero la molestia se va al verte sonreír. Me gusta que me digas que quieres verme, que me echas de menos a pesar de haber estado juntos 5 minutos antes. Me gusta hablar contigo por teléfono, por skype, por whatsapp y encontrarme privados cada vez que me levanto. Me gustan nuestros ratos, ya sea una media hora escasa hablando en la parte trasera de tu “lamborghini” o también horas y horas paseando sin rumbo fijo, yendo a donde nos apetece en el momento. Me gustan tus pequeños detalles, que hagas planes conmigo. No me olvido de mencionar tu sonrisa, sobretodo esa sonrisa de pillo que muchas veces te digo que me encanta. Me gusta cómo me tratas y te preocupas por mí, a veces más de lo que deberías. Me gusta que me digas cosas para sacarme los colores y que me hagas cosquillas para escuchar mi risa. Me gusta que seamos tan iguales, aunque a veces tengo la sensación de que nos conocemos de toda la vida y me pregunto por qué no llegaste antes, pero entiendo que lo bueno se hace esperar. Todo esto podría haberlo resumido en una sola frase, pero me gusta detallar. 
Y para acabar, te digo que me gusta tu risa, me encanta verte sonreír, y ya te dije que siempre haré lo que pueda por verte así, porque si tu sonríes, yo también, de modo que gracias por sonreír, gracias por ser .

Maca!



 You're my kryptonite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario