Visitillas :D

martes, 6 de marzo de 2012

Recuerda que antes de conocerle, tú ya sonreías.

No me sientan bien los días 3 de cada mes. No me sientan bien los domingos largos y peor aún me sientan los lunes amargos. Odio los días sin su sonrisa. No me sienta bien no verlo a menudo, así que puede que eso sea lo que me hace estar como estoy. No sé si me falta algo, alguien, o él. Odio el no saber, sobretodo el no saber por qué estoy así, el no saber si me sigue faltando su mirada o ya me da lo mismo. No sé lo que pienso pero sí que sé en quién pienso. No sé si lo echo de menos o simplemente quedó en el recuerdo sin dolerme justo como siempre he querido. No sé cuál será mi reacción, pero realmente o quiero verle porque lo necesito, o quiero verle para confirmar que ya no está en mi recuerdo. Es extraño, porque aún sin saber qué es lo que me pasa, pienso que verle a él me aliviará todo… Quizá lo que no me sienta bien es pensar tanto.

Maca!



-.-.-.,

Day one I first laid my eyes on you.
Day two I can't help but think of you.
Day three was the same as day two.
Day four I fell in love with you.
Day five you're spinning with me.
Sixth day knocked me off my feet.
Day seven that's when I knew I'd spend the rest of my life with you.

No hay comentarios:

Publicar un comentario