+ ¿Para qué? Explícame tú, de qué me sirve, saber algo que ya sé, olvidarme de lo que quiero. ¿Qué gano con eso? Destrozarme aún más, ¿eso es lo qué quieres para mí? No creo que me valga para nada, prefiero seguir conservando esa gotita de esperanza, que tú me quieres arrebatar, quieres hacer que se esfume. ¿Por qué?
- ¿Cómo que por qué, te parecen pocas todas las razones que te he dado ya?
+ No te entiendo, me haces esas preguntas tan obvias, como si no supieras la respuesta. Porque lo quiero, porque estoy enamorada, ¿te parece poco?
- No, me parece absurdo esas bobadas que sueltas, ¿enamorada? por favor...
+ Sí, enamorada, ¿no sabes lo qué es? ¿No sabes qué es que se te pare la respiración cuando te habla y acelere hasta su máximo a continuación? ¿Que te tumbes encima de la cama y llores, porque estás convencida de que le amas? ¿Y que te derrumbes cuando todo se va a la mierda, y no le veas sentido a las cosas que verdaderamente lo tiene? ¿Y sonrías al pensar en él, y al ver sus fotos te llenas de algo inexplicable? Inexplicable, sí, eso es, así es el amor, mágico, difícil, perfecto. Estar enamorada es tener esperanzas por muy lejanas que se vea la meta, por imposible que sean las cosas, no abandonar aquello que tanto ansías.
- Es tan fácil como olvidarlo, borrón y cuenta nueva.
+ No puedo.
- ¿No puedes o no quieres?
+ Ninguna de las dos, no puedo olvidar a lo único que quiero, entiéndeme... no puedo destruir la única gota de esperanza, es algo, inverosímil. Es como un niño al abrir un regalo, aunque sepa lo que hay debajo del papel, la ilusión sigue ahí ¿no? Aunque sepas la verdad, sigues esperando que las cosas cambien, hasta el último momento.
- Estás loca.
+ Quizá lo esté.
No hay nada más doloroso, que mirar algo que te lastima y tener que sonreír y disimular...
Muy bonito todo, pero me quedo con esa última frase. Es jodidamente triste, pero cierta...
ResponderEliminarTe sigo!
Muy cierta si.... :) ok! me paso por tu blog :D
ResponderEliminar