Visitillas :D

domingo, 29 de enero de 2012

Tienes 3 opciones, me besas, te beso o nos besamos.

- ¿Y si pudieras decirme todo lo que sientes por mí en cinco segundos?
+ Pues... Te besaría.
- ¿Me besarías?
+ Sí.
- ¿Por qué?
+ Porque en cinco segundos jamás podría decirte todo lo que siento, en cinco segundos ni siquiera podrías imaginarlo. Pero con un beso te diría todo lo que jamás sería capaz de decirte con palabras, en un beso escucharías todos mis silencios y pillarías mis indirectas e ironías. Y quizás, (sólo quizás) en ese beso sentirías lo que siento.


 

martes, 17 de enero de 2012

Echar de menos, algo tan común en mí...

Hoy es de esos días en los que piensas “¿cómo puedo sentir tanto por alguien que no sentiría eso por mí nunca?”. De esos días en los que empiezas a recordar el por qué empezaste a sentir. Y empieza el problema. Te das cuenta que es de esos días de invierno en los que ni una hoguera te da el calor que necesitas: el de su sonrisa. Piensas que lo que hoy necesitas es estar bien contigo misma y no pensar en que lo echas de menos. Intentas pensar positivamente que, cuando menos te lo esperes, te lo volverás a cruzar por la calle con esa sonrisa y esa mirada que te traen loca. Para. Necesitas relajarte. Busca algo que te relaje, algo como ver el mar y escuchar las olas, y olvídate por unos instantes del horrible pensamiento de que le echas de menos. Puede que lo consigas, pero por mucho que quieras, siempre, al menos una vez al día, ves algo o escuchas alguna canción que te recuerde a él, irremediablemente. Es normal, llevas mucho tiempo sintiendo tanto por él, que a cada cosa le buscas el sentido para relacionarla con él o su entorno. No puedes evitarlo, porque eso es quererle para ti. El hecho de acordarte cada dos por tres de él, de su sonrisa, de tener tantísimas ganas de verle, de repetir ciertos momentos en los que él era uno de los protagonistas, las ganas de tan siquiera preguntarle qué tal le va… Una persona así no se puede olvidar. O mejor dicho, nunca le vas a olvidar, puedes dejar de sentir, pero no dejarás de recordar lo que sentiste por él, nunca… Recuerda: ningún amor se olvida, sólo cambia de lugar en la memoria; y parece que él va a quedarse por siempre.


Maca!

lunes, 16 de enero de 2012

El problema no es tropezar, el problema es que te guste la piedra

Hace mucho tiempo me dijeron que las segundas partes nunca fueron buenas, pero es que ellos no se daban cuenta de que esto no era una segunda parte, si no que era la continuación de la primera. Sería como una película de televisión que ponen los sábados por la noche, en el que aparecen los anuncios estúpidos que duran más de veinte minutos, y es ahí cuando vuelve la película. Pues esto es igual, cuando aparezcan los anuncios querremos dejar de verla, pero estaremos tan enganchados que no podremos…

martes, 10 de enero de 2012

La luna y tú, sois increíbles, que preciosidad.

Creo que la frase ''echar de menos'' cada vez se me queda más corta. Cada día me cuesta más superar que hasta dentro de un tiempo no te veré. Estoy siempre pensando en ti, eres como una adicción, y no soy capaz de olvidarte. Necesito que estés aquí, cuidándome, besándome, sonriéndome… para que pueda ser feliz. Es algo tan fuerte que ni sé como explicarlo, es como si algo me uniese a ti pero hay algo entre medias que nos separa. Solo quiero que sepas que aunque lo pase mal, y haya mucha distancia por medio, te voy a seguir queriendo cada día un poco más, aunque me parezca que más es imposible.

viernes, 6 de enero de 2012

Tú eres el culpable de mis miradas perdidas y mis tontas sonrisas.

Si la felicidad pudiera transformarse en energía eléctrica, yo iluminaría la ciudad de Nueva York esta noche. Hoy ha sido un día bonito, he sido niña y adolescente en el mismo día. He revivido el espíritu de la niñez con las cabalgatas de los Reyes Magos, típicas del día antes de Reyes. He bailado, he reído y hasta he cogido caramelos, para qué engañarnos. Después he estado con mis maravillosas dando una vuelta, cenando y hemos acabado en un pub donde hemos seguido riéndonos y hablando como todo el día. Pero lo mejor ha sido a partir de ahí. Ellos otra vez. Otra noche de risas con ellos. Entre unas cosas y otras nos sentamos con ellos. Cervezas y risas, pero sobretodo risas, que no falten. Y él tampoco. Riendo y bromeando con todos, incluso conmigo. Preguntándome qué tal me va por aquí entre risas, y entre risas no contesté. Alguna que otra cosa le hubiera soltado, pero mejor que no. Un poco más tarde ellas se fueron y me quedé yo sola con ellos, y acabé sentada a su lado. Hablando con él y riendo, mirándole. No hay mejor sensación que la de mirarle como sonríe. Hoy he sido feliz todo el día, pero esta noche aún más. No por ser la noche de Reyes, sino por el buen rato que he pasado con ellos, como siempre, inmejorable. Aún estando tan feliz, no puedo evitar pensar en otras cosas, que aquí omitiré esta vez. Hoy no voy a ponerme triste, no hay razones que sean mayores que la de verle sonreír todo el rato para hacer que me hunda, esta noche no. Esta noche me he limitado a sonreír como él, por él. No hay nada mejor… Sin duda, las mejores Navidades desde hace mucho…

Maca!


Cómo me gusta mi sonrisa. Y sobretodo, cómo me gusta la tuya.

martes, 3 de enero de 2012

Porque el amor nunca se pierde... Tengo Ganas De Ti

Y aunque haya mil personas alrededor, hablando cada uno a lo suyo, a mí sólo me basta con mirarte. Me da igual que vean como te miro o que incluso me pilles tú. Sólo con mirarte ya estoy bien. Esta noche me he dado cuenta de que por mucho que hayamos cambiado de año, mi vida no cambiará, ni tú saldrás de ella. Esta noche ha sido auténtica, llena de risas, un ambiente de alegría digno de Navidad. Bromas, risas, más bromas y más risas, y me ha dado igual. Me he dado cuenta de que no cambias, que sigues teniendo el alma divertida que llevas siempre en ti, y eso me encanta. También he descubierto una faceta tuya, y es que ahora participas en las bromas, y eso no sé si es bueno o malo, pero a mí me da igual, más aún me río. Es increíble que no pueda evitar seguir así por ti, que con sólo oír mi nombre de tu boca se me viene el cielo a los pies, que ni tus bromas me molestan… Increíble.

Maca!



Sigues siendo lo primero que pienso cuando me dicen "pide un deseo".

lunes, 2 de enero de 2012

Feliz 2012 :)

Bueno, pues esta es la primera entrada del año 2012. Un año del cual lo único que espero, es que no se lleve de mi lado a esas personas que han aparecido en mi camino a lo largo de mi vida, a esos que aún siguen y no se van. A esos que si me ven llorar me dan de tortas para que no caigan lágrimas. A esos que si me ven reír ríen conmigo, o si no me ven sonreír me hacen hasta cosquillas para lograrlo. A esos que salen de fiesta conmigo o simplemente a dar una vuelta. A esos que en 10 minutos son capaces de ponerme al día de su vida. A esos que si les digo de salir, por mucho frío que haga, van a donde estoy con tal de pasar un buen rato. A esos que se ríen de las tonterías que digo y las repiten aun más. Esos que me apoyan al 100%. ELLOS y ELLAS son por lo que sigo yo adelante. Espero que este año sea igual o mejor que el pasado, junto a ellos por supuesto. Porque no me los merezco. Porque son lo mejor. Porque les quiero a morir.