Visitillas :D

miércoles, 28 de diciembre de 2011

La única inocentada que podría gastarte hoy es que ya te olvidé ¡!




Decido no extrañarte, vestirme y levantarme, quiero escaparme de tu sombra. Me pinto una sonrisa, estoy tan convencida, voy a vivir de nuevo ahora. 

Ya no sé por qué si no te quiero ver regresas a mi mente sin aviso y no puedo correr... 
Como un fantasma me sigues de nuevo. Te siento, te respiro, te pienso, te espero. Y sin quererlo hasta suspiro contigo. No encuentro una razón, ya no, ya no... Como un fantasma te llevo conmigo, te pienso aunque no quiero, te evito y no puedo. Por más que intento no te olvido, estás vivo en cada sensación de amor, de amor... ¿Cómo te saco de mí? 
Te invento en todas partes, no sé cómo borrarte de cada espacio en mi memoria, quisiera que te fueras por fin de mi existencia para escribir mi nueva historia. Ya no sé por qué si no te quiero ver regresas a mi mente sin aviso y no puedo correr...
Como un fantasma me sigues de nuevo. Te siento, te respiro, te pienso, te espero. Y sin quererlo hasta suspiro contigo. No encuentro una razón, ya no, ya no... Como un fantasma te llevo conmigo, te pienso aunque no quiero, te evito y no puedo. Por más que intento no te olvido, estás vivo en cada sensación de amor, de amor... ¿Cómo te saco de mí? 
Déjame en paz por favor. Déjame ser, quiero librarme de ti, ¿Cómo lo haré? 
Como un fantasma me sigues de nuevo. Te siento, te respiro, te pienso, te espero. Y sin quererlo hasta suspiro contigo. No encuentro una razón, ya no, ya no... Como un fantasma te llevo conmigo, te pienso aunque no quiero, te evito y no puedo. Por más que intento no te olvido, estás vivo en cada sensación de amor, de amor... ¿Cómo te saco de mí?

lunes, 26 de diciembre de 2011

...Negar lo que sientes no te hará olvidar...

No sé quien inventó los reencuentros, pero personalmente, hay algunos que odio
Cuando alguien se va, alguien verdaderamente importante, de esos que tú dices "le quiero y quiero tenerle cerquita mío", tú piensas "borrón y cuenta nueva". Empiezas a intentar creer, y digo intentar porque es una mentira de esas que se pillan antes que a un cojo, intentar creer que le olvidas, que poco a poco vas dejando de pensar en él. Al principio funciona, ¿eh? Yo misma lo afirmo, porque es lo que me pasaba a mí. Mis textos siempre van acordes con lo que pienso, siento y vivo en el momento. Pues eso. Yo creía que aunque viniera de vez en cuando, pues que iba a pasar página, que no iba a sentir lo mismo por él al verlo, es más, me atrevía hasta a apostar por otros, a intentar vivir experiencias nuevas y dejarle a él a un lado de mi mente y en el cajón de los olvidados de mi corazón. Pues bien, resumen de mi experimentación: una mierda para mí. Ese cajón no hay quien lo cierre ni hay quien controle mi mente. Por desgracia es así. Otra vez le volví a ver, otra vez el mundo al suelo. Con sólo oír su risa ya olvido todo lo demás. Soy débil, y él mi debilidad, qué puedo hacerle... Si es que con sólo saber que está aquí ya empiezo a pensar en qué sentiré, y bien que acierto cuando pienso que no lo olvidé... Ya no sé qué hacer, ni qué excusa ponerme a mí misma para no pensar en él, no sirve de nada engañarme ni negar lo que siento... Quizá tenga que volver a hacer lo que hice ya una vez, y es acostumbrarme a ello... Sólo así quedará como un bonito recuerdo, pero el caso es, ¿cuánto tardaré en conseguirlo? Porque esto se me va de las manos, el tiempo no se para a esperar a que lo consiga y a mí me empieza a agobiar. Lo único que tengo claro son dos cosas: la primera es que tengo que hablar con él sí o sí porque siento que debo hacerlo, que hace mucho que no lo hago y aún quiero que me explique el por qué dejó de hablarme; y la segunda es que le quiero, pero pase lo que pase y tarde lo que tarde, lo conseguiré, conseguiré olvidarle, pero no puedo evitar que mientras tanto aún me haga sentir...
Maca!


# Sólo porque rompistes mi corazón, mi vida paró el reloj que contaba los segundos para verte amor...

jueves, 22 de diciembre de 2011

Estas palabras, no las digo yo...


Si supieras todo lo que te quiero, todo lo que te amo, entenderías porque estoy así... y es que niño mío desde que te vi sabía que tú eras para mí, lo noté en tu manera de hablar, esos ojos, esos labios que me hacían suspirar... Y yo quisiera tenerte una noche conmigo y besarte, abrazarte y con mis labios recorrer tu piel... Niño déjame enseñarte que seré tu destino. Tu único camino a la felicidad. Déjame decirte que te quiero, que mi amor por ti es sincero. Oye niño lo que quiero es un amor de verdad... No hay palabras donde pueda explicar lo que siento. No existen formas para hacerte entender que te quiero. Tú sabes que yo iría por ti en cualquier lugar, estaría feliz, una vez más vuelvo a reír, quédate aquí y hazme vivir, sólo tú y hazme vivir...

Young Killer

viernes, 16 de diciembre de 2011

¡Empecemos en la playa, terminemos en mi cama!

+ Bueno, adiós. Ha sido muy gentil conmigo. Ahora voy a tomar un buen baño caliente. Ah... me olvidaba decirte que...
- Dilo.
+ ... Que tengo unas ganas de hacerte el amor que no te puedes ni imaginar. Pero esto no se lo diré a nadie. Sobre todo a ti. Deberían torturarme para obligarme a decirlo.
- ¿A decir qué?
+ Que quiero hacer el amor contigo. No una vez solo, sino cientos de veces. Pero a ti no te lo diré nunca. Solo si me volviera loca te diría que haría el amor contigo, aquí, delante de tu casa, toda la vida. 



La vida es bella

Te reto, me retas, apostamos ¡!

En esta vida son muy pocas las ocasiones en las que te vas a encontrar con alguien con quien conectes de verdad, y cuando te pasa eso tienes que luchar por conservarlo, como sea.

Física o Química

+BuenHH

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Es una falta de respeto que me dejes con las ganas de besarte.

Las pequeñas cosas que aparecen en tu camino de repente son más grandes que las que llevas meses persiguiendo. La alegría de que algo pueda pasar, que estás como un niño con un juguete nuevo, que no te lo crees. Pequeñas ilusiones tan cercanas a cumplirse, que alegran hasta el día más negro, con un simple zumbido de móvil. Y sentir miedo, miedo a que no llegue a cumplirse esa ilusión, o miedo a que por falta de seguridad no te atrevas. Lo que hay que hacer es pasar de todo, del que dirían si llegas a hacer ciertas cosas. Que sólo te importe lo que tú quieras hacer, no lo que los demás quieren que hagas. Que si sale mal ya te arrepentirás, pero lo que hay que hacer es disfrutar el momento, hacer las cosas porque tú creas que tienes que hacerlas. 

# Que llevarse una alegría para el cuerpo nunca viene mal, y más cuando te apetece, y por eso hoy digo que me apetece esa alegría.

Maca!

domingo, 11 de diciembre de 2011

Vale la pena intentarlo

La real academia define la palabra imposible como algo que no tiene facultad ni medios para llegar a ser, o suceder; y define improbable como algo inverosímil, que no se funda en una razón prudente.Puestos a escoger a mi me gusta más la improbabilidad que la imposibilidad, como a todo el mundo, supongo. La improbabilidad duele menos y deja un resquicio a la esperanza, a la épica…Que David ganara a Goliat, era improbable, pero sucedió. Un afro-americano habitando la casa blanca, era improbable, pero sucedió. Que los Barón Rojo volvieran a tocar juntos, era improbable, pero también sucedió. Nadal, desbancando del número uno a Federer. Una periodista convertida en princesa. El 12-1 contra Malta.
El amor, las relaciones, los sentimientos, no se fundan en una razón prudente, por eso no me gusta hablar de amores imposibles si no, de amores improbables porque lo improbable es, por definición: PROBABLE. Lo que es casi seguro que no pase es que puede pasar.
Y mientras haya una posibilidad, media posibilidad entre mil millones de que pase, vale la pena intentarlo.
Los Hombres de Paco

viernes, 9 de diciembre de 2011

Todos tenemos sueños...



El mendigo sueña con un billete en su vaso y el vaso con una boca que lo bese. Por esa acera pasa un adolescente que sueña con invitar a bailar a Eva y Eva sueña con conocer algún día al futbolista de su carpeta. Los futbolistas sueñan con poder ir con sus chicas al cine y la chica del cine que no les dará las entradas sueña con un fin de semana libre. El parado que se pasa los sábados y domingos al sol sueña con un puesto de-lo-que-sea-en-donde-sea y el inmigrante ecuatoriano que aceptó ese trabajo insalubre antes que él sueña con tener papeles. El funcionario que le denegó el permiso de trabajo sueña con la hora del cigarrillo y de camino hacia al estanco choca con un hombre gris que sueña con ser cantante y que ignora que el cantante sueña con que le miren sin luz de escenario, alguien que quiera mirarle dentro. Tras el concierto su manager sueña con un contrato millonario. Y yo sólo sueño con volver a verte.

martes, 6 de diciembre de 2011

Las cosas pasan una vez en la vida, y aunque parezca una locura, es el momento de hacerlas!!

La vida es para aquellos que están dispuestos a arriesgar, a apostar por sus sueños, a darlo todo a cambio de nada, a no renunciar al primer tropiezo, a disfrutar de todos los momentos y a hacerlos tan grandes que merezcan la pena recordarlos.



# Que el temor a fallar, no te impida jugar...

domingo, 4 de diciembre de 2011

Dile toda la verdad aunque tu voz empiece a temblar…

En fin, que otra vez me pasa lo mismo. Me he dado cuenta que el tiempo no se para a esperarme, que los meses pasan y él sigue ahí. Tras casi mes y medio sin verle, anoche lo vi. Puedo asegurar que lo peor es ver a una persona que quieres tantísimo con tan poca frecuencia, como me pasa a mí. Que ya sé de sobra que eso de “la distancia hace el olvido” lo hemos inventado los humanos para creernos menos débiles ante nuestros sentimientos, que no se puede olvidar a esa persona sólo porque la distancia sea un factor más de tantos en tu contra. Que anoche volví a verle y me ha entrado de todo por el cuerpo, me han temblado hasta los dientes y no precisamente de frío, aunque esa era la excusa digna para una noche como la de ayer; pero la realidad es otra: es él. Es que desde que mis amigos me dijeron que anoche iba a salir, no dejé de mirar a la puerta por si entraba, no dejé de buscarle entre las caras de la gente, hasta que le vi. Me lo crucé con esa sonrisilla típica de más de 2 copas encima. Esa sonrisa que me encanta, además de su simpatía reluciendo a causa de su embriaguez. Y a pesar de tenerle delante y querer hablar con él, no pude decir nada de lo que yo quería. Quería que me explicase un par de cosas, pero no pude, porque en ese momento lo único que quería era que me mirara a los ojos mientras hablábamos y reíamos, y que sonriera, no necesitaba nada más, ya hablaré en otro momento, como sea, pero en otro momento, y seriamente… Aunque la noche haya sido rara y tal vez, seamos sinceros, aburrida, él es quien le ha dado un toque más alegre y divertido con sus bailes y sus caras al pasar a mi lado, haciendo el tonto como siempre. Ciertos momentos que me han recordado a aquella noche en la que empezó todo, aquella en la que comencé a morir por él…

Maca!



jueves, 1 de diciembre de 2011

Guías mi vida, no miraré atrás si estoy solo, siempre me acompañas ¡!

Te pones los cascos, la música alta, muy alta; entonces, miras a tu alrededor y todo lo ves distinto, la gente camina sin hacer ruido, habla sin decir nada, los coches, las motos...nada. Es...es como si todo desapareciera en ese instante, como si la monotonía se despidiese para siempre. Estamos yo, y mi ipod, yo y mi música, yo y todos esos grupos que consiguen hacerme bailar, cantar, reír, llorar...Esas canciones con las que no puedo contenerme y hago cualquier cosa para sacar lo que siento fuera.
No me gustan las despedidas, los finales, por eso no dejo acabar mis canciones, y justo en el último segundo, algo se para y algo empieza de nuevo. La música se congela, se queda en silencio, pero, vuelvo a oír a esa gente hablando, esos coches pitando, oigo los tacones de las chicas que van a darlo todo y... PLAY, suena otra canción distinta, distinto ritmo, distinta música, distinta voz...y con la anterior se van unos sentimientos para transformarlos y hacer que vengan unos nuevos con esta nueva canción.
Cuando escucho esa música que me encanta, no hay nada más. No puedo pensar en otras cosas. Podría llegar al éxtasis escuchándola. Podría morir sintiéndola.




La música me ha dado lo que me has quitado tú, supo ser mi gran apoyo durante mi juventud, y ahora tú ya no estas y ella es quien guía mi vida porque ella supo tratarme como me lo merecía.
La razón por la cual la música es mi vida solo ella sabe escucharme cuando nadie en mí confía, y a su vez me aconseja con un ritmo instrumental, consigue elevarme al cielo donde yo puedo volar. Yo para ella y ella para mí, la combinación perfecta desde que la conocí.
Me hace ser yo y sentirme diferente.
Chk 
Porque sin la música yo muero seguro.
Sáik
 
Pero, ¿si hoy ves el cielo? Yo veo el planeta. ¿Sientes en ti el viento? Yo te susurro mis letras, porque ahora entiendo que sufrir valió la pena, siempre hay algo bueno después de la espera
.
Young Killer